Se lanzó la VII Edición de los premios a la Innovación en RRHH con 2 categorías: Gran Empresa y PYME; y una mención especial a responsabilidad social.

Meta4 presentó la VII Edición de los Premios Meta4 a la Innovación en RRHH. Durante el evento en el Hotel Emperador, al que asistieron más de 120 profesionales de RRHH de las compañías más importantes del país, se conocieron algunos de los casos ganadores en ediciones anteriores y se presentaron las bases y condiciones para participar en esta edición.

Los Premios Meta4 se han posicionado como la distinción más prestigiosa que se entrega a las mejores prácticas de RRHH y son el punto de referencia en el sector. A lo largo de la presentación de los premios, las compañías ganadoras en años anteriores explicaron los trabajos que consolidaron la participación de los empleados en proyectos que mejoraron la gestión del capital humano dentro de las empresas y en su relación con la comunidad.

Comenzó Sergio Pivetti, jefe Senior de RRHH de Arcos Dorados, quien expuso su práctica “Becamos tu pasión”. Luego, Marcela Serrovalle, gerente de Gestión de Capital Humano de Banco Galicia, desarrolló su trabajo “Proyecto Generación Galicia”.

Las exposiciones continuaron con la presentación de Susana Ovelar, del Departamento de RRHH de Automación Micromecánica, con “Calidad de Vida” y finalizó Veronica Carabajal, Soco Talent Learning Expertise Team de Unilever, con su trabajo “Unilever en tu clase”.

Para concluir, se presentaron las bases y condiciones para participar de la VII Edición de los Premios Meta4 a la Innovación en RRHH. Habrá 2 categorías: Gran Empresa y PYME y una mención especial a Responsabilidad social.

La fecha límite de entrega de trabajos es el 22 de Agosto y la ceremonia de premiación el 13 de septiembre en Estancia y SPA San Ceferino. Los preseleccionados serán invitados a un día de campo en San Ceferino para luego acudir al cocktail de premiación y los ganadores de cada categoría recibirán Becas para programas focalizados en RR.HH. del IAE Business School.

El Jurado está integrado por Bernardo Hidalgo, de Hidalgo y Asociados, Michel Hermans, del IAE Business School, Fabiana Gadow, de Deloitte, Alejandro Rush, de Clarin Empleos, Silvia Rodil, de Ghidini Rodil y Sebastian Inchauspe, de In People Consulting.

Este año, las importantes empresas que acompañan esta iniciativa son Hidalgo, como sponsor gold, Clarín Empleos, como media sponsor y Soft RC, Valija Chica, Summant, Adformat, IAE, Hard and Soft, Axya, Ghidini Rodil, Digicard, In People Consulting y HDA como sponsors silver.

Fuente: EbizLatam