Doña María consiente a sus consumidores con mole Verde y Pipián Listos para Servir, platillos típicos y tradicionales.

Por Redacción Énfasis Alimentación

México.- Mole Doña María, reconocido por ser el auténtico sazón de México, consiente a sus consumidores con su gran variedad de sabores, entre ellos sus deliciosos Mole Verde y Pipián Listos para Servir, con los cuales se pueden preparar fácilmente las auténticas recetas mexicanas para compartir en familia.

Ambos sabores, con una tradición de orígenes prehispánicos, tienen en común la combinación de las pepitas con otros ingredientes como lo son el chile poblano, el tomate verde, hojas verdes y semillas molidas. Componentes que le aportan un sabor característico y único de la cocina mexicana y que ahora las amas de casa podrán disfrutar en una presentación práctica.

Los moles Verde y Pipián Listos para Servir de Doña María, se pueden cocinar con una gran variedad de platillos como carne, huevo, pollo, pasta, enchiladas y todo aquel que se le ocurra al ama de casa. Con los Moles Listos para Servir de Doña María no es necesario pasar mucho tiempo en la cocina para consentir a tu familia en cualquier momento.

Doña María, al seguir las tradiciones mexicanas, se enorgullece de compartir con las familias su auténtico sabor en cada platillo.

This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!