Tetra Pak, líder mundial en proceso y envasado de alimentos, ha sido galardonada con el primer Premio 25 aniversario DuPont a la Excelencia en Innovación.

Concedido a los ganadores de cinco o más premios DuPont a la Innovación en el Envase durante los 25 años de historia de estos galardones, este reconocimiento premia el liderazgo constante en innovación demostrado por Tetra Pak durante el último cuarto de siglo.

“Desde la fundación de la empresa hace más de 60 años, Tetra Pak ha impulsado constantemente la innovación en el mundo del envase con el fin de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. Nos sentimos halagados de recibir este premio de DuPont en reconocimiento a nuestros logros, que refuerza nuestro compromiso a permanecer en la vanguardia de la industria”, afirmó Michael Grosse, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo y Servicio de Operaciones de Tetra Pak.

Los Premios DuPont a la Innovación en el Envase (en inglés; DuPont Awards for Packaging Innovation) son los galardones de carácter independiente y global dedicados a la innovación y la colaboración con la industria, más consolidados. Cada año se conceden diversos premios diamante, oro o plata en base a la “excelencia” en una o tres categorías: Innovación, Sustentabilidad y Reducción de Costos/Residuos. Este año, los jueces otorgarán un premio diamante, cuatro de oro y diez premios de plata al envase en diversos mercados.

Fuente: Tetra Pak

This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!