Heinz trae su nuevo formato de tazas de sopa (Heinz Squeeze & Stir) al sector del confort. Hechas a partir de purés concentrados, cada receta contiene “una de las cinco verduras del día”, no contiene colorantes, saborizantes o conservadores artificiales, ni MSG, además de que es bajo en grasas.

La línea Squeeze & Stir está disponible en sobres ligeros y exprimibles, con un precio sugerido de £0.59.

Los consumidores tienen que apretar la sopa dentro de una taza, agregar agua hirviendo, agitar y disfrutar. La línea se diseñó para dar una solución como snack de media mañana o de media tarde, así como para acompañar con sándwiches.

Disponible en las tiendas de autoservicio a partir de febrero, la línea Heinz Squeeze & Stir incluye las siguientes variedades:

• Crema de Jitomate (70 g)
• Vegetales Mediterráneos (70 g)
• Crema de Jitomate con Albahaca (70 g)
• Minestrone (70 g)

Matthew Cullum, Controlador de Marketing de Heinz Soups, dijo: “la línea Heinz Squeeze & Stir ofrece a los consumidores la oportunidad de preparar snacks deliciosos y nutritivos en tan sólo el tiempo que se requiere para hervir una tetera. Incluye, además, algunas de nuestras variedades más populares y cada receta brinda una de las cinco porciones de verdura que se deben comer al día.”

Fuente: Food & Drink Innovation

This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!